viernes, 10 de octubre de 2008

Sexo o amor?


Cambiando un poco de temas,hoy no se va hablar en este post de politica,de robos(es casi lo mismo no?) de rutas,cortes,etc,etc,y mas etc.
Hoy voy a escribir de sexo,y de amor.Son dos cosas muy distintas,algunos eligen las dos,otros prefieren el amor "sin amor nada somos",pero algunos otros prefieren el sexo.

Hice una encuestas de que les importaba mas a los latinos,la pregunta era esta : Para tu vida que es mas importante,el sexo,el amor o ambas,y si tubieras que elegir una sola opcion que eligirias?

Las respuestas fueron estas:

1-El amor definitivamente

mira el sexo derrepente se puede conseguir facilmente pero
el amor??? el amor real es dificil de encontrar y bueno dicho el amor esta relacionado al sexo ya qeu es en parte una entrega de amor por parte fisica bueno

el sexo con solo una persona es seguridad y ademas es el bienestar de ambos la felicidad de ambos y que mejor que todo eso no?

yo eligiria el amor.

2-el amor.. estoy segura q es mas importante en mi vida primero eso y luego el sexo... ya que necesito cariño y afecto de igualmente yo darlo.. y no escojo el sexo xq es solo eso como lo dice la palabra sexoo y mas nada.

3-SIN DUDA ALGUNA EL AMOR ES LO MAS IMPORTANTE Y ES POR LO QUE YO ME DICIDÍ, SINEMBARGO ES UN BIEN ESCASO Y SEGUIRLO NO ES PARA TODO EL MUNDO TIENES QUE TENER GRAN PERSONALIDAD Y MADUREZ BASTANTE ENFOQUE Y UNA FUERZA DE VOLUNTAD A TODA PRUEBA ..... POR LO QUE EL COMUN DE LA GENTE DICE "YO EL AMOR" PERO FINALMENTE SE VAN POR EL SEXO EL CUAL ES MAS FACIL SIMPLEMENTE TE DEJAS LLEVAR Y LISTO Y AL DIA SIGUIENTE NO IMPORTÓ ..SERAS TÚ FUERTE O FACILISTA?

4-El. amor es lo mas importante y va ligado al sexo.Pero no concibo sexo sin amor.
Elegiría el amor sin ninguna duda.

5-Ambas... Porque las 2 dan grandes satisfacciones...
El amor de mi principe es muy importante para... y aun que me costaria dejar el sexo ni modos ...

6-el amor es la posion principal para q haya sexo si no hay amor entonces solo hay un juego d calentura, asi q el amor es el sentimiento mas maravilloso q puede exisitir.

7-amor =) porke al haber amor ai confiansa y al haber confiansa entre los dos el sexoo se vuelve de lo mejor ;)

8-ambas cosas

9-El amor... El sexo es un maravilloso complemento, pero si uno los pone en balanza, gana siempre el amor

10-El Amor y hacer el Amor !!!

11-EL SEXO

Y SI ES SEXO SALVAJE MEJOR

12-Ambos, pero es más lindo el sexo con amor y si tuviese q escoger uno solo sería el amor

13-amor =)

14-el amor!!!!

15-los dos

16-ninguna de las 2 pero si tuviera que elegir el amor

17-las dos cosas!!!!!!!!!

18-full sexo anal a las vecinas y universitarias oh si q rico ia me antoje las voy a llamar
=D
weno chau

19-el amor , porque si no hay amor no se disfruta lo demas.

20-Ambas son importantes...y si me tuviera que decidir por una sola......seria sexo....ya que cuando amas te lastiman demasiado,...y si tienes sexo seguro ...pues solo te diviertes de manera responsable...

Y bueno para mi la mejor respuesta fue esta la ultima respuesta,y creo que estoy de acuerdo con esta persona.

Pero seria mejor que pusieran en practica todo eso que me respondieron estas personas ya que muchas tienen sexo,pero eso no es lo importante, lo importante es tener sexo seguro.
En fin creo que la gente esta cansada de escuchar que tienen que hacer.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmmmmm es dificil la encuesta! jaja

todo depende del contexto y de como se lo mire... el amor es importante sobre todo y es lo mejor que hay pero tbm es el que mejor sabe herir..

quien no disfruta de una noche de sexo sin tener q pasar por tristezas y engaños....
hay q ser sinceros no?

sin amor uno la puede pasa bien tbm.. aunq es muy importante tener el valor de amar a alguien y ponerle el pecho a lo q sobrevenga!


mucha suerte.. pasate q postie!! besos

Sok dijo...

emm... para no estirar el tema delirando como de costumbre

creo que tambien coincido con la ultima

Anónimo dijo...

Ja que raro que me traten de usted..

Gracias por pasarte, besos.

Sebas

la*gabi dijo...

Yo me pregunto, cual es el drama con que si uno ama termina lastimado?? Me parece que no TODO el que ama termina lastimado, pero aunque así fuera, y que?? Es imposbile ser feliz toda la vida, nos aburriríamos.
Además, el sufrimiento es completamente natural. Varias veces me enamoré y terminé sufriendo, pero no cambiaría nada, porque mientras amé la pase bomba, y quien me quita lo bailado???

Aguante el amor aunque duela!!
Aguante el sexo seguro!!
Y aguante esas ganas de querer juntar las dos cosas en un mismo momento!!

Sok dijo...

no pasa nada, solo q... no se (?)