miércoles, 29 de octubre de 2008

De quioskos y quioskeros 1

Como muy pocos saben trabajo en un kiosco.
Para un niño esto seria el paraiso,lleno de golosinas,helados y cuantas cosas mas se les ocurra q les gustan a los pendejitos hincha huevos...

Pero para alguien como yo,una persona que no le gusta trabajar,pero lo tiene que hacer sino se caga de hambre,o la mantiene la pareja(cosa q es imposible,es mas agarrado el hijo de puta).Pero hace 3 años que trabajo en el kiosco,y ya me canse de la gente que viene a comprar,o mejor dicho la gente que viene al kiosco para comprobar cuanto dura mi paciencia...

Ejemplos:

1-El nene con cara de boludo de 5 años que viene con 0.25 centavos y quiere comprarse un alfajor,dos chocolates,3 helados,5 chupetines con chicle,y "todo lo que sobra en caramelos"...
A este nene no lo aguantan sus padres y le dicen toma hijo la moneda anda romperle las pelotas a la kioskera...

2-El señor que viene a comprar 0.50 centavos de pan y un cigarrillo suelto,no mejor dame dos, ¿cuanto seria? dice. 1.00 le digo,el desgraciado con suerte me quiere pagar con 20 pesos.
-Señor no tengo cambio para darle,no tiene 5 pesos,o 2 pesos.
-No no tengo nena(Ya mira con cara de orto,sube el tono)
A este señor no lo aguanta ni si mujer(si es que tiene) ni el kioskero que me hace la competencia de la otra cuadra.

3-La señora que anda siempre apurada,quiere todo rapido
-Dale,dale que estoy apurada,dale que se me pasa el micro,te podes apurar.
Los pelos de punta,y las puteadas me las aguanto.Y la vieja de mierda-Dale dale que estoy apurada.
-Señora no la puedo atender a las apurada,porque si me equivoco con el vuelto,me retan a mi.
(Si esta tan apurada,hubiese comprado antes,mas temprano,y no andaba a las apuradas vieja boluda,de mierda)

4-El indesiso(a las 23.45)...-Eeehhhhhhhh,mmmmmmm, para que estoy mirando,eehhh daaameeeee,eeemmmmm,hay no se que llevar,mmmmmmm,eeeeeeeemmmmmmm,haaaberrrrr que puedo llevar,mmmmm,tenes tortas o facturas?.
-No,no tengo me parece que llegaste tarde,ya son casi las 12 de la noche.Y se terminan temprano.
-Bueno,eeeeee que puedo llevar,eeeehhh,mmmmmmm
(despues que me tuvo una hora y media parada como boluda al lado de el,para saber que iba a llevar y muy cabron dice:
- No,no voy a llevar nada,chau.
Este tipo de personas son las que mas me joden y me tortura atenderlos,este no sabe que quiere,ni lo que va a comprar,ni en que gastarse la guita.

5-La señora "paqueta"(tipo Mirta Legrand),son las que te miran si te pones zapatillas de marca,o usas de las berretas,te miran de arriba abajo,con cara de orto.Y yo con mi super sonrisa y la voz de inocente que pongo.
-Que anda buscando Señora.
-Dames dos caramelos y un chicle,nada mas te pago con dos pesos.
-Pero no tengo cambio señora,serian 0.30 centavos,tiene una moneda de un peso,o 0.50 centavos.
-Es que me hacen falta para el micro.
-Es que no tengo nada de monedas señora.
-Siempre lo mismo en este barrio de mierda,con los quioscos de mierda estos.
-Señora no me falte el respeto,a parte yo no tengo la culpa de no tener monedas,vaya a cualquier lugar a comprar y no le van a dar monedas.
-Siempre lo mismo,con el barrio de mierda,y la gente de mierda que vive aca.
-Sabe que señora se las regalo a las cosas que lleva,dejeselo,se los regalo.
-Pero yo quiero monedas.
-No tengo señora.N.O T.E.N.G.O
-Andate la mierda,pendeja de mierda.
-Chau señora que le vaya bien
Estas clase de gente si que me hace putear hasta cansarme,personas como estas tendrian que tener su propio kiosco asi les voy a comprar yo,para que sepan lo que siento...

6-"me aguantas un coca,y unos cigarros"
-No,no puedo,de onda si pudiera te lo aguanto,pero no puedo porque me lo descuentan a mi.
-Dale haceme el aguante si son esas dos cositas,no seas "rata".
-Enserio no puedo.
-Pero dale,no seas rata,aguantamelas(ya lo pide como orden,no como favor)
-N.O P.U.E.D.O si fuera pan,o algo necesario te lo aguanto,pero eso no puedo.
-Pero dale,aguantamelo,no te "ortives",si son esas dos cosas,aguantamela,mañana te las pago...
(demas esta decir que la plata nunca mas la veo si se lo "aguanto")
-De onda no puedo,si no con gusto te lo "aguanto a esas cosas,pero no puedo.
-Anda "guacha culiada metetelos en el ortos a las cagadas esas",anda hija de puta,ya te voy a agarrar(arrastrando la R como tipico mendocino.)
-Va que le pasa al hijo de puta este,no saben mas que joder,pendejo tarado.

Y asi es mi laburo,toooddooos los dias.Y me faltaron algunos ejemplos que los pondre en otra ocasion...Pero creo q se entendió












10 comentarios:

Anónimo dijo...

Te entiendo perfectamente, laburé de kioskero durante muchos, muchos años (demasiados). De hecho tengo algunos posteos viejos al respecto ( como una discusión con una mina acerca de si existen caramelos que no sean dulces).
Gracias por pasarte por mi blog.

Sok dijo...

Y ahora tengo que andar firmando en un bloc de notas!! xq porque se me cayo internet este ciber choto!! la re concha de su madre, me parece que va a volver el iraki y va a retomar su blog... o no se... el iraki era una persona de derecha, completamente facho... que daba miedo...

no se... no se... como yo me quede con su blog, el quiere quedarse con el mio...

es malo

que jodida la gente del kiosko. Yo soy del tipo de gente que dice
-hola te compro algo de 1 peso y te pago con 2 pesos y me das una moneda de 1 peso
-no no tengo monedas
-la concha de tu madre forro pelotudo del orto te acabo de ver que te encanutaste la moneda ahi!! dale dame una puta modeda!! pero mejor metetela en el orto la re calcada concha de tu madre sorete hijo de puta

(si re sacado el pibe!!)

pero es un hijo de puta el tipo, seguro que si me pintaba y le mostraba el culo me daba monedas... ahora voy a hacer la prueba!!

si tengo un pasado en el que me llamaban sofia!!

pero eso es otra cosa

el tema es que vino la side y me puso un orzuelo en el ojo y me molesta, son jodidos estos tipos. el otro dia vino uno de los mauricios macris y me dijo
-vos estas diciendole a la gente que tiene que pensar y estudiar??
-no, yo solo digo que vos quueres robar y estupidirzar a la gente sacandole el estudio asi los podes gobernar mejor y sos un sorete
-pero eso es peor de lo que te dije yo
-uy si!!
-a comerla...

y ya te imaginaras lo que sucedio...










lo cague a trompadas


que te pensabas que habia pasado... que mal pensada que sos... mira si mauri a mi...

jajaja!! me da risa de solo pensarlo











te pensaste que me iba a dar un helado??



no, que va a dar ese sorete si "no tiene plata!"

quien se cree ese cuento, bueno me voy llendo porque hay gente de la side por aca dando vueltas y ya se estan mareando y si llegan a vomitar, cagamos porque largan a los parasitos que se nos meten por el colon
y nos hacen cantar "colon colon, colon colon y su hijo cristobalito..."

ademas nos lleva a la creamfields y nos pone rodeados de la gente de radio 10 y como yo no soy acorde a su ideologia porque me van a decir zurdito pero yo solo soy una persona que no tiene bandera ni ideologia y despues se tiene que comer un choripan con chimichurri y se me traba la lengua de decir chimichurri choripaneado con chumager y chuarcheneger el chabelo y chaban con chabones chabeteando con cha chechu chobame chato cheto chito choto chuto chato2 cheto2 chito2 choto2 chuto2 chato3 cheto3 matemos a los chetos!! cha cha cha con chalfredo cachero y chapuchoto y chalacran y chabio chalberti y chenrique chinti y chaaan! chan!! chan!! chaki chan con chaban chupando un clavo

y por fin se me destrabo la lengua y es raro andar escribiendo en una poronga como el bloc de notas, ahora voy a hacer una denuncia por mala praxis por todo lo que me dijeron acerca de que si llamo a el delivery me van a meter preso por decir dame una grande de muza y se piensan que me quiero comer una fugazeta pero si yo pedi una muza!?
no señor usted se lleva la fugazeta y se acabo
bueno yo me la llevo pero esto no se queda asi entendio!?
si, ya mismo lo llevamos detenido por desacato a la autoridad
pero como yo no estoy hablando con el delivery!?
no usted esta hablando con el 911 encima lo estamos viendo y anda en bolas por la calle
como que en bolas!?
si mire
uy es verdad
por favor tapese. Tan orgulloso esta de eso?, vemos mas en lo de tinelli
(el pibe se tapa)
ahora vaya y dejese de mostrar eso, toma 2 pesos y comprate un helado
gracias
y deja de mendigar
pero yo no mendigo
ah entonces dame los 2 pesos
pero yo los quiero
entregaa el marron entrega el marron
eh!?
estamos cantando los decadentes
ah!!
veni raquel veni con los muchachos
uy se me traba la lengua
eh como que dijo!? que mi señora te la lava con la lengua??
cho che cheme chaba cha chengua
chupame el choto
eh que decis rati te re ortivaste!!
eh y este de donde salio!?
no se...
creo que ya esta conversacion se fue al carajo hace rato
ademas no sabemos quien es quien
si, porque el pelotudo que escribe no pone ni guiones ni acotaciones, ni nada
si es un pelotudo
[dale pelotudo te das cuenta de lo que estas haciendo??]
no que pasa
este pibe es un pelotudo
no te parece
[bravo te diste cuenta salame]
eh no le hables asi a la autoridad
pero yo soy la autoridad
ah tenes razon yo soy el papa benedicto
y yo el cardenal bergoglio
eh!? y como terminamos con todo esto??
no se vamos por unos pebetes
yo no me prendo
[yo tampoco]
señor eso es ilegal
dale kovany si a vos te gusta!!
asi se habla benedicto
vayanse pedofilicos
no somos pedofilicos
somos gente que tiene un gusto diferente
pero ustedes son unos pedofilos!!
si lo somos y ahora nos vamos con bergoglio y la policia a comer purretes
uuuh!! e bili yin!! yo me prendo makoli ar iu key??
bravo se vino maikol yacson
si ahora vayamos a buscar a farinello y vayamonos!!
hola hijos mios como les va no quieren posarse sobre mi falda
si, pero espera a los purretes
y si esperemos a los purretes
triler!! triler!!
maicol quiere 3 pebetes!!
yo quiero 4 cardenal!
listo, saquemos a grassi y vamos todos en karavana de violetas!!
si, los llevamos a la cupula de oro del baticano y ahi vemos como termina todo
dale dale

(y se fueron todos!!)

al fin se fueron estos personajes asquerosos!! son re delirantes, me pregunto como habran llegado a blogger??

creo que los traje yo. Caarajo!! la puta madre que los pario, ahora los vamos a tener que bancar por aca, ya era suficiente de ellos en terra!! y ahora estan aca!!

miera mierda mierda mierda
pise mierda
mierda mierda mierda macri mierda
mierda

shit!!

ahhhhhh....

me voy.... me voy.... me fui...
volvi... derrape... di 3 vueltas... me choque contra la tribuna... vole... y la tribuna??... aca estamos... estamos hechos mierda... disculpen... y me fui... derrapando... ojo, se me salio la rueda de auxilio... [pero vos sos una persona y no llevas rueda de auxilio]... ah es verdad... entonces... me fui... y para que llevo esta rueda de auxilio??... [porque sos un pelotudo flaco]... tenes razon... me fui...






?










pato







ñato








cavallo







ay...

casi




nombro


a



el



carlo




y


nos moriamos todos

Sok dijo...

fuaaaaa!!! me pase escribiendo!!

Sok dijo...

(mmm... estupido blog el mio, me manda mails de mi mismo... ahora le pego)

Paso a aclarar algo señorita, confundio las cosas. Es otra la historia que se conto en el post (debe ser que en verdad escribo mal ¬¬)

mmm... ahora se va a pensar mi amiga que le tire los perros por su comentario -.-

ahora tengo que aclarar todo... mmmm....

y si no lo hago... mmmmm.....

che los de savora estan metiendo el chivo del mmm..... aca tambien!?

que jodida esta gente!! no me deja tranquilo, esta bien que sea una celebridad de la internete pero que me esten chiveando todo el dia y encima no me garpan eso ya no
suficiente con el chivo del calor que hace para que me tiren mas chivo asi no van las cosas!!

mmm....

ah!!!!! yo firmo como quiero!! ahora por decirme como tengo que firmar voy a firmar como fotolog

"pase

ff?

bsss"

le gusta??

o le gusta mas que diga que me lo encontre al coco basile y me saqueo la bodega, guacho hijo de puta... no sabes llego gritando "vos sos contra mio! vos sos contra mio! vos sos contra mio!
-pero coco esta es mi casa
-sh! vos sos contra mio!
-que sh a mi no me calla en mi casa!
-vos sos contra mio!!
-callate messi
-eh messi vive al lado!
-callate que sos contra mio!
-pero...
-te callas!!
-señor!
-señor esta!
-señor use acentos por favor
-acento acento? sentate aca
y ya sabes lo que paso...






me llevo al banco





y me dio una jubilacion de privilegio porque este es re transa, transa con el gobierno y transa con el gordito maradona, le dijo a maradona que el le dejaba el puesto de tecnico si le daba un whyscacho y el acepto
y ahi que paso!?

no se hubo un chispaso y salieron los muertos vivos, esta etchecopar, oro, los grondona, los saa, los hadad (hay 2 hadad?) [si, el otro dia se aparecieron 3] entonces son mas! [no son 4] sabes contar? [un cuento?] no los numeros [el óóóóóóóóóóóchooooooooo!! cero óóóóchooooo!!] uh te fumaste un riverito!! [ma que un riverito un tremendo cañito no sabes como pega] convida la proxima [pero ni ahi!!] ahora me voy con el mono de kapanga que tiene las re cosas vas a ver [uh nooo yo quiero!!]
no, si vos queres! tenes que!


{El siguiente contenido fue censurado por apologia a la droga y a la pelotudez extrema. El fumar compulsivamente puede llevar a la casa de Lanata. Si tiene un perro bañelo porque si no lo baña lo agarra graña y le hace un informe deforme con peces y transformers para poder llegar a cagar en la plaza con massa y todo el gobierno}

{esto tambien lo censuramos porque teniamos ganas}



bueno despues de eso{esto tambien lo hemos censurado porque somos re dictadores y nadie puede pensar diferente que nosotros}
{censurado}
{censurado}
{censurado}
{censurado}
{censurado}
{censurado}
{censurado}
{censurado}
{censurado}
{censurado}
{censurado}
{censurado}
{censurado}
{censurado}
{censurado}
{censurado}
{censurado}
{censurado}
{censurado}
{censurado}
{censurado}
{censurado}
{censurado}
{censurado}
{censurado}
{censurado}
{censurado}
{censurado}
{censurado}
{censurado}
{censurado}
{censurado}
{censurado}
{censurado}
{censurado}
{censurado}
{censurado}
{censurado}
{censurado}
{censurado}
{censurado}
{censurado}
{censurado}
{censurado}
{censurado}
{censurado}
{censurado}
{censurado}
{censurado}
{censurado}
{censurado}
{censurado}
{censurado}
{censurado}
{censurado}
{censurado}
{censurado}
{censurado}
{censurado}
{censurado}
{censurado}
{censurado}
{censurado}
{censurado}
{censurado}
{censurado}

mierda esta bien soy de derecha

{usted puede comentar ahora!}

esta que soy de derecha antes me pego un martillazo en las{censurado}
puta madre carajo!!

mataron a kenny!!

hijos de puta!


{censurado}

{si sigue diciendo boludeces usted seguira siendo censurado}

bueno ahora tiro los numeros del indec
[che los numeros del indec son para boludos, quien se los cree. te van a censurar!! no los digas]
la inflacion fue de {censurado}

puta madre che!!!!!!!! dejame hablar!!
tereso!! {censurado}

bueno me voy!! no me dejan decir nada
{ahora puede hablar}
e{ahora no}
¬¬

{ahora si}

{ahora no}

{ahora si}

{ahora no}

{ahora diga lo que quiera}

ehhhhhhhhhh.... me hice caca (?)

{eso me gusta!!}

usted es escatofago?

{si}

y le gusta mucho?

{por supuesto}

ahora le regalo un monito de esos que tiran caca!!

{gracias ahora si puede terminar de firmar}

bueno me voy llendo que este señor no me deja hablar de politica (?)
ni decir nada de tinelli, claro tinelli se pasea en sunga por el barrio y no le dicen nada!! anda a cagar!!!!!!!!!!!!!!1

me fui, me perdi... de que hablaba... ni da para leerme todo de nuevo... no se... dejame hacer memoria......... no, tengo el cerebro atrofiado, es imposible!!
estem... era de diccionarios?

Anónimo dijo...

Hola che es verdad lo de el negocio pero No te asutes por q la gente es hija de puta asi te digo xq YO tambien trabajo en una negocio es 100% verdad lo q decis aunq en mi caso Yo trabajo en una casa de electricidad y No falta vieja hija de puta que venga sin saber lo q quiere y piensas q uno es un adivino para adivinar q a la vieja de mierda lo q quieria despues de tanto joder era una lamparita de 75w...... Muy bueno el floggg

Y es verdad q MIERDA pasa con las monedas?

(larealidadcomosedebedecir.blog.terra.com.ar)

Los Inadaptados Del Curso!! dijo...

Bueno pero son mucho mejor ..ke el chabon ke viene con un arma te dice " dame toda la plata " al estilo wester y despues se sube al caballo y se pierde entre la llanura..
Esto fue el Juego Moviendo La PeLvis para la consola de nintendo 64 espero ke les alla gustado
Chau
"NaHuELiN"

Eme dijo...

Ahhh yo trabajaba en un local de ropa deportiva y no sabes todas las que te ligas! hay de todo y me diste ganas de hablar alguna vez de mi experiencia en el mundo laboral. Saludos!

Sok dijo...

ah!!! si mal interprete vuestras palabras le pido disculpa es menester que vuestra merced sepalo que no fue mi intencion decir nada que la ofendiese

saludos

y perdon si entendi cualquiera!!

Anónimo dijo...

me perdi un poco.. aca estoy
gracias por pasarte por el mio y dejar tu opinion!!

hablaste creo q por todo el mundo q trabajo alguna vez con contacto directo con el publico...
yo trabajo en un bar y es muy parecido!!!!
esta el q t pide la carta la lee durante dos horas y media y dsp t pide un cafe...chiquito!

o la q no alcanza a sentarse y empieza a los manotones para q la atiendas....(( ya t vi!!)

la q t deja $0,10 d propina... (no sabes, me salvaste el dia) jaja
y muchas mas...

el q pide un agua natural.. y dsp t pide hielo...
estan para joderte la vida!!!!! si si

segui post besos

Sok dijo...

Para mi que fue una conspiracion de la malvada cristina k. por eso te pegaron un vuelo dijo que vos apoyas a cobos y se enojo... al final descubri quien era realmente cristina k... viste se fue a egipto y quiere traer a tutankkamon ella es... cleopatra!! fijate la caraa es igual y la edad la delata!!
es muy complicado tambien descubri que macri es uno de los reyes magos. El que siempre que viene a buscar el pastito agarra y entra a tu casa y te afana $600
a esos ya los voy a agarrar y a papa nuel tambien que no me trae nada y encima me afano la flanera que tenia de antena!! el gordo quiere comer flan y ahora me dejo sin comer flan o voy a tener que comer flan preparado en budinera pero eso no seria flan eso seria budilan pero que carajo es un budilan!? con ese nombre yo no lo como ni en pedo suena a tereso de bob dylan vos te comerias un tereso de bob dylan?? yo ni en pedo... y encima de todo tenes que bancarte que el gordo te afane la flanera y despues se vayaa dar un discurso acerca de que gano el partido!! sii papa nuel es maradona!! ademas maradona es dios, el señor que vende el diario, el de la panaderia, el de la carniceria y todo el mundo

todos se creen que maradona es todo!!

basta de maradona, ya me canso

pero por un pedazo asi!! un pedazo asi!! asi!!

me rajo que me corre macri con su amigo luis palau y con esa gente tenes que tener cuidado

suerte!!
otro dia te cuento acerca de mis trabajos o por ahi hago un post acerca de mis trabajos asi te reis de lo que me tocó vivir!! no sabes!!
saludos!! cya!!

ojo con los postes de luz que algunos no son postes de luz son postes de... casancrem