lunes, 29 de septiembre de 2008

Mejor no hablar de ciertas cosas

Intento escribir,las palabras se borran de mi mente,los problemas absorven mis palabras,no quiero ser una copia de lo que alguna vez fui.Quiero ser yo,con mi mente dada vueltas,escuchando una y otra vez canciones viejas,pero con excelente melodías
No me compares,no soy igual a los demás,no soy lo mismo que vos,soy alguien peor,con pensamientos robados,con angustias ganadas,y depresión constante.Soy así,soy yo,a veces con ganas de escribir de la nada,a veces con ganas de salir a gritar por las montañas,con ideas dejada en los sueños...
Las palabras salen de mi mente,pero al llegar a mis manos se olvidan de lo que dijeron,quiero gritar,quiero correr como nunca lo hice,quiero dejar de olvidar mis propias palabras,y dejar a un lado a la sociedad que tanto insulto,pero es imposible,pero después escucho nada es imposible,me confunden mis propias palabras,y las de los demás.
No importa si no me conocen,soy así,a veces pienso demasiado en que escribir,pero es en vano las palabras nunca legan al alma,o nunca quedan registradas.
Que desastre de país,no puedo dejar de pensar en esto,pero veo que no soy la única,hay otros que piensan que seria bueno que estemos en dictadura,y hasta se ofrecería como desaparecido solo por matar a unos cuantos floggers,solo me da risa,tal vez un poco de bronca al saber que algunos argentinos piensan así,es mejor cambiar de canal,o abrir otra ventana,o cerrar la misma,y aunque la curiosidad quiera ganar no dejarla.Clausurarla.

A veces me pregunto,para que tanta tecnología,si se cae el sistema tres o cuatro veces al día,para que tantos lujos en la oscuridad.
"Nadie es dueño de la vida",y vos porque opinas de esa vida que no es tuya,ni siquiera dejas que la vivan,o que la maten,o destruyan,o criticas.Solo porque les dan poder,e importancia a imagenes paganas,imagenes de una "virgen".Y hay niñas que dejan de serlo contra su voluntad,y crían hijos contra su voluntad,o dan vida contra su voluntad,si la vida no es de ella,tampoco es tuya o de ustedes,porque matan un cuerpo que no es de ellos?,porque destruyen una mente que estaba sana viviendo su niñez para convertirla en mujer?Esa vida no es de nadie,y logran convencerla que es de dios,y dios quiere lo mejor,acaso Dios no era el bueno hace unos años,y porque hoy destruye una vida que supuestamente es suya,sera masoquista?Arderás en el infierno dice una voz tal vez ajena a mi,le respondo" ya estoy en el".
Tantos programas q llegan a aburrir a cualquier mente mas o menos sana,y un señor le parece "innovador"el baile,el programa,el patinaje,el ciego,los enanos,los quilombos,las prostitutas,las vedettes,otra vez quilombo.Que innovador.!!!!!!!

No puedo fiar soy empleada,le tengo q decir a algunos que vienen a molestarme,se escuchan golpes en la puerta,insultos."ya te voy a agarrar cuando salgas,hija de puta",el problema es mínimo,nadie defiende mi vida,lo único que hago es cumplir con mi trabajo,con mis obligaciones,se que mañana se olvidan que me iban a matar,o a golpear,me da lo mismo si esta vida no es mía...
Y se escuchan gritos de adolescentes,a veces de niños, o tal vez de algunos viejos,gritando querer ser alguien en la vida,"sin estudios no sos nadie",se escucha decir en los pasillos de la vida,sin "profesores no hay estudios,sin estudios hay mas gente que no sabe,menos arquitectos,menos abogados,menos médicos,menos jueces,menos artistas.menos policías,menos seguridad,menos salud,menos vida,menos ,menos de todo.Pero ellos siempre tienen mas,ellos tienen un sueldo de 5.mil pesos,por estar y hacer algo que tienen que hacer,a veces por aprobar o desaprobar una ley,la ley de llenarse los bolsillos es solo para ellos.El pueblo que se las arregle con un plan social de 150 pesos,como mínimo,o con unos ticket para comprar en el supermercado.

Que aburrimiento,que absurdo tener una vida que no es tuya,en la cual todo el mundo opina lo que debes hacer.Que absurdo que algunos tengan mucho, y otros demasiado,algunos todos,y nosotros tengamos esto,y a conformarse,porque si no es así te mandan al carajo.

"Conformate con lo que tenes,hay algunos que tienen menos que vos o no tienen nada",y eso sera justo que otros tengan menos que yo?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

nada voy a discutir d politica! jaja

solo decir q la VIDA.. esa q es tuya, va en realidad d dios.. aunq los demas opinan (asi q vendria a ser compartida).. d todos menos tuya?.. no es tan asi...
todos quieren ser dueños y decidir sobre la vida d los demas..todos opinan todos se meten.. todos aconsejan (ODIO LOS CONSEJOS.. ODIO Q ME DIGAN Q HACER DISFRAZADO DE CONSEJO)..
solo se trata d q uno mismo tenga las agallas para hacerla solo suya!! d decidir y d errar tbm... y cdo t digan "viste yo t lo dije". o " me hubieras echo caso a mi"... levantarte de la caida, mandarlos a la re mil mier... y explicarles q la vida se trata d eso.. d errar, de aprender la leccion y volver al ruedo..y q siempre q se pierde, se gana.. a la larga es asi!
sino seria muy aburrido si todo saldria bien!


exitos gracias por pasar!!

la*gabi dijo...

Que complicado el tema!! Pero la verdad, después de estudiar psicología por 5 años yo tmb llego a la conclusión que muchos aspectos de la vida se nos escapan de las manos. A la gente le gusta pensar que tiene absoluta libertad de decisión pero después terminan comprando tal o cual producto porque en la propaganda aparecía una mina en bolas re buena. Pero igualmente no creo que la vida se nos escape por completo, está en cada uno el poder darse cuenta de esos pequeños momentos en los que podemos decidir verdaderamente con "libertad", que podemos decidir si dejamos que nos ropan el culo o damos pelea. Que la gente pueda o no darse cuenta cuando se les presentan esos momentos, eso es otro tema.
Siempre fui medio pesimista, y la verdad creo firmemente que nos vamos a ir bien a la mierda en unos cuantos años, pero me gusta pensar que pase lo que pase, voy a dar batalla y les voy a cagar un poco la existencia a todos los hijos de puta que son los principales responsables de toda la mierda de la sociedad. Y si en el camino puedo ayudar a unos cuantos inocentes, puedo decir que he cumplido con mi propósito.

Te aviso que cambie de blog, ahora es unplacerparalasmanosundolorparaelculo.blogspot.com
Saludos!!

Sok dijo...

Coincido con gabi, es complicado el tema... de quien es mi vida?? si alguien sabe que mande un mensaje de testo con la palabra

PITO

al *9999#5

y de ahi se podra descargar todo lo que no necesitas a tu celular

che asi no se puede si el sr blogger me pone anuncios sobre lo que opino no puedo hablar bien que me tapan con anuncios

para mi la vida no es de dios, dios no nos escucha...
[y ahi tenes que ver los videos de capusotto de la iglesia del antimilagro y te cagas de risa]

[ah acordate de ponerte un pañal antes de mirar los videos xq si te cagas vas a tener que lavar la ropa]

y coincido con el final de su comentario practicamente esa es mi filosofia de vida

que lindo es joder a los que nos joden

no quiero ser una mancha en el parabrisas de los que manejan el pais y nos quieren llevar a la mierda, soy como un bicho que va pululando por el aire y le digo "oso!!... oso!!... ole!!" y despues me lleva puesto el que viene delante como en hombres de negro viste...
no es muy complicado y por lo general me cuesta expresar lo que pasa por mi mente... una y otra vez estoy flipado hablando con mi mente demente... ah perdon estaba cantando algo de kapanga
ah y me acorde que me tengo que bajar algo de el bordo

en fin, creo que primero me despejo un poco la mente, me como un chocolate y despues paso y comento bien cuando ordene las ideas que flotan por mi cabeza, aunque no creo llegar a decir mas de lo que dijeron las chicas que comentaron antes que yo
basicamente opino como ellas pero vere si hago algun aporte mas a todo esto

^^

nos vemos

cya!!

Sok dijo...

eso que paso me parece una mierda, y la religion tambien...
en realidad la religion no, la religion no es mala, el hombre la arruina

sinceramente eso que me comentaste si lo vi en las noticias, y es una mierda... una tremenda mierda

no sigo xq si no tendria que empezar a las puteadas y salir a romperle la cabeza a los retrogrados para ver si les entra algo nuevo

HellSelF Wirklich dijo...

Sería buenísimo dejar de lado la sociedad (que yo también insulto xD), pero como vos decís, es imposible...
Yo creo que a Dios mucho no le importamos, tal ves seamos solo un experimento o algo por el estilo... Y en el 2012 (?) se acaba y nace la nueva raza, la ideal que seguramente se destruirá a si misma de todas formas. Somos seres re imperfectos los humanos, tal ves porque nuestro creador también es imperfecto.
Creo que cuando nos "independizamos" de nuestro viejos, la vida pasa a ser del pueblo, es horrible pensarlo. Pero al final nuestra vida es dedicada a pagar facturas, o a la tecnología, o a cualquier estupidez que nos quita tiempo, y vida.
En fin, espero que andes bien, después de todo...