domingo, 14 de septiembre de 2008

No comprometas mi trabajo...Correte para alla

La idea era ¿dramatica?
Una simple prueba de como la sociedad discrimina sin conocerte,discrimina por vestimenta,peinados y demas.
Claro que no es, ni era, ni sera una novedad como discrminan a todo el mundo pero se me habia ocurrido,ir de compras a un local,vestida de sport,un simple pantalon,una campera comun,y unas zapatillas de las mas "berretas" que tengo.
La primera impresion fue clara,asuste a la vendedora,no por mi cara de culo,si no por mi vestimenta,por mi mal aspecto ese dia.Fue la primera vez que entre y sali de un local con lo que pensaba comprar,fue lo mas rapido que compre en un dia.Claro que me atendieron con cara de culo,pero yo les ganaba con la mia,me atendieron rapido,lo mas rapido que no se imaginan.
Fue solo una prueba de lo que tenia pensado hacer,igualmente ya me habia pasado antes,en un supermercado conocido en Mendoza,el tipico de seguridad que me persiguio en toda mi compra,haciendose el boludo atras mio,primero me dio bronca,ganas de putearlo y mandarlo al carajo,pero despues pense "es su trabajo".Al tiempo volvi al supermercado vestida de otra forma,con jeans ajustado,una remera que mostraba mi alma,y una zandalias lindas.La sorpresa fue otra cuando ese mismo personal de seguridad me invito a salir.Las risas sobraban de mi parte,claro que me hice la boluda y segui mi camino.
Volviendo a la prueba que hice,tambien probe comprar en un local de zapatillas,claro como te ven ropa de mierda,que no se le ve la marca piensan que uno no labura,que le vas a chorear,o que no le vas a pagar.Lo mismo paso ese dia en ese lugar de zapatillas,compre en dos segundos y me tendieron como el orto,con mala cara,y desconfiados.Solo porque me vieron "mal vestida",con ropa de sport.
Carajo!!!!Ahora uno no se puede vestir comodo,o todo tiene que ser como lo indican altos diseñadores. Porque piensan que sos ladron/a,o no les vas a pagar.
Como esta la sociedad.Como para darles una patada en la cabeza y decirles y hacerles entender que "no todos los que nos vestimos como se nos de las pelotas les vamos a robar,asaltar, o no le vamos a pagar".
Claro esa fue solo una prueba de como discrimina las personas porque se me dio por vestirme como a mi se me dio las pelotas,porque no iba a robar,ni hacer un mal a nadie,les iba a dejar mi plata,y ellos me tenian que dar su mercaderia.

5 comentarios:

Sok dijo...

Bueno antes que nada como persona no grata de terra o blogspot le doy la bienvenida señorita a la comunidad de mister blogger
"te comento que el señor este es un ciruja y habria que matarlo"
-lucho aviles otra vez aca tomatelas!!

Viejo no se van mas estas personas, es increible... que hubisen pensado en esas tiendas de mi entonces, yo me visto como se me encanta el culo, tengo unas zapatillas hechas re mierda tienen 6 años y van x el 7mo se la re bancan me acompañaron a todos lados, a los primeros recitales, a laburar, al super, al cole, caminando por la panamericana cuando era cadete bajo el sol abrasador y cuando estaba en el correo tambien, y mucho mas... lo que dieron esas zapatillas, encima x la cara y las zapatillas me llevan detenido sin pensarlo... suficiente tengo ya con el macrismo... te cuento tengo una amiga en mendoza y la iba a ir a visitar pero x lo que me contas ahora me llevan y no me largan mas
y si asi estamos los argentinos, suerte que no todos somos iguales... sino... imaginate donde estariamos si fueramos macris, te veo pasar... un macri con pantalon ajustado y una remera que muestra su alma... imaginate asi con el tegobi yo una vez soñe que era macri, x suerte me desperte asustado no un terror barbaro no te imaginas
espero que nunca te pase, a mi tambien me paso lo mismo. Estaba en casa y de la nada me dije voy al super! fui con el pantalon que tenia puesto que tiene las rodillas agujereadas y uno de los dos de seguridad mirando que hacia yo que no hacia, si agarraba algo si lo dejaba... pero que se vaya a la mierda!! si vamos a juzgar x apariencias o caras el tipo tenia cara de violin pero como soy de hacer eso obviamente no le dije nada ups... se me escapo

y sigamos asi llevandonos x las apariencias y no creo que lleguemos mas lejos de lo que estamos ahora... macri padre es un morocho del conurbano con zapatillas rotas? creo que no pero sin embargo fue un chorro que de cuarta o de primera y macri hijo lo mismo tenemos muchos ejemplos la vieja fortabat y tantos otros... pero bueno, sigamos comprando esteriotipos y vamos a seguir ciegos, x suerte no todos compramos lo que nos venden...
me acuerdo un capitulo de hermanos & detectuves en el que uno sale a correr con un arma y le quiso sacar el taxi al tachero y cuando llega la policia el taxista dice "a estos hay que mandarlos al paredon" y el azul le responde
"si anda paredon"
yo me mori de la risa, o el programa de capusotto que le pega a todo el mundo con un humor del carajo es lo mejor que hay hoy x hoy en la tele capusotto es lo mas no se salva nadie de eso soy un seguidor fiel desde la primera temporada, despues mucho no hay para ver en tele, en television abierta no tenes programas politicos mas alla de 3 poderes y la cornisa pero ese majul es muy boludo, es el "antiperiodista" no puede ser periodista una vez se puso a dar una charla de periodismo en la rural y dejate de joder!! despues que mas podria haber para ver... cuentos de fontanarrosa ya termino asi que no, CQC es otra de las cosas que hay para ver... a ver TVR tambien puede llegar a ser es una especie de observatorio de medios TVR de eso no se salva nadie y tambien toca temas politicos lo malo es que te compactan toda la mierda de la tele y te la dan en bandeja, pero bueno si no no sirve y el no da el minuto a minuto...

maten el minuto a minuto!! esta arruinando todo y el capitalismo tambien...
en fin, no se como termino siempre hablando de otras cosas a las que no vine a hablar, siempre me voy de garufa, no es increible...

nuevamente bienvenida a blogspot/blogger como usted prefiera y cuidado xq a mi una vez me censuraron pero fue curioso uno puede llegar a pensar que fue un error del servidor o del sistema pero que pase en fotolog.com en terra y en blogger??
[xq esto data de que una vez me puse a postearle en el fotolog a un amigo y de la nada vino una inspiracion eterea que se presento en una lata de gaseosa y empeze a escribir un monton pegandole al gobierno y "demases"... y cuando posteo estaba todo bien... voy posteo en terra y todo bien, posteo en blogspot y todo bien... despues al otro dia miro y en los 3 lugares faltaba la misma parte acerca de la cual habia comentarios ya hechos lo cual quiere decir que si salieron pero que desaparecieron magicamente y eso que no soy nadie ahora si fuera un lanata bueno imaginate lo que pasaria me comeria tantos juicios tendria que exiliarme]
bueno basta que si no la sigo.
Que el nuevo barrio la trate con cariño y si no es asi, los prendemos fuego a todos, los patoteamos y despues bailamos sobre ellos maltrechos en el piso...
besos suerte y cuidate

cya!!

me voy con el discapacitado de abajo que no sabe leer...
enseñale a leer que me dice que le lea qhycwn o capaz que no tiene anteojos xq eso no es una palabra o si?¿? ahora me fijo en el diccionario a ver que es "qhyc" se me hace apologia a los calditos "nor qhyc" pero a lo mejor me equivoco

Los Inadaptados Del Curso!! dijo...

He Hija De Tu Mama!!
Bienvenida a Blogger!!( Terra es caca)
Ke onda con tu pelvis??? Espero ke este nuevo ciclo este marcado de mucho amor...gremlins...caca...y cosas ke se encuentran debajo de la cama como el cuco..
Tocando el tema de la discriminacion a mi me pasa siempre lo mismo solo por el echo de Ser "NEGRO" o como dirian los FLoger "BlAckis" que me vengan a mover la pija!!! bien movida!! ( perdona el vocabulario) suficiente todo lo ke han pasado los negros para ke sigamos en esta sociedad sextaria...Ya me cansa de estar estratificados con los rubios arriba... justo al lado De Mario Bros...
Ya me canse de todo en esta sociedad del orto...Bueno no importa no mas soy un negrito mas ke puedo saber yo???
Chau
chU
sALUD..
ChaU
Nahuelin

Tebam dijo...

nonoo, estos chicos comentan muy largo (?) :P.. che! yo el otro dia estaba pensando justo esto q vos estas posteando! y es asi.. es la forma en q la sociedad ha sido condicionada... para discriminar... terrible.

ah, me alegra q te pases a blogger, es mas lindo xD, ahora te agrego a mis links.

Saludossssssssssss!!!!!!!!!!!! =D

PD:(las historias de jaus vuelven,pero cuando tenga disposicion de escribir.. estoy con mucho trabajin)

Sok dijo...

Aca paso de nuevo, blues tenia en una de las otras 3 playlist, cosa donde sale la musica en criollo, que tenia pero despues como arruinaron la pagina donde se subia y despues de la otra vendieron el hosting e hicieron cualquier boludes tuve que sacarlos y poner esta pero tenia blues, a mi tampoco me cae bien la chica esa cumbio pero como le cerro un poco el culo a la gorilada de el panel de las "mañaneras" [segun vi en los programas de resumenes], dije bueno al menos tuvo algo como para decirle a ese panel retrograda que solo decir como los otros floggers "tipo nada" "o sea todo bien" "ay no esos blakis ah ree" "yo ah ree"
pero tampoco ahora de un dia para otro la considero mi diosa ah ree
uy se me pego el ah ree
lo unico por lo cual escribi eso es x lo del programa ese, ahora tambien por todo lo que se ve en los programas de resumenes avisenle a esas chicas que se despierten un poco mas tarde xq la mañana le prende el fachometro de una manera increible, no sabria bien que decir igual mucho no digo a ver si todavia la gorilada se la agarra conmigo

y si el sr blogger tiene esos ataques de locura en los cuales empieza a censurar o tocar colas, el otro dia iba en el colectivo y me apoyo el muy hijo de puta no sabes que pedazo que tenia... emmm eh! de q estabamos hablando??
creo que me fui de garufa pero ojo con el sr blogger que toca colas, apoya a la gente en el bondi y mañana vas sentado en el transporte publico y te pone el pedazo en la cara asi empiezan
tenia un amigo que me conto que cuando era chico estaba en la escuela y el sacado de mierda les ponia el pito x decirlo de una manera suave, en la cara a las pibas yo me moria
obviamente no vamos a dar el nombre para que no se enoje, aunque me parece que ya se enojo xq creo que me elimino xq le dan esos atakes de locura pero lo mas chistoso es que se enojo con alguien y elimino a todo el mundo no una cosa de locos pero real
me parece que se enojo con una piba y x eso se enojo con todos, a lo mejor se habra pensado que yo le dije algo a la piba esa xq fue re loco un dia me empezaron a preguntar x el y le pregunte a todos los amigos que teniamos en comun y a todos los elimino asi que xq uno hizo no se que, se enojo con todos pero que importa
en fin era otro el tema del cual estaba monologando o hablando? no monologar no xq si monologara no responderias y como respondes no es un monologo pero le estoy gritando al monitor y no se, se puso a llorar y que quede claro, no idolatro a cumbio, solo dije x lo del panel facho de mañaneras
ademas creo que escuche que iba a hacer teatro o protagonizar un musical "En el futuro, todos tendremos 15 minutos de fama..."
bienvenidos al futuro!!
no sabia, recien lo vi a pasar a super sonico, y robotina me choreo la billetera, ya nadie se salva en el futuro una inseguridad barbara, pero me voy llendo que andan los picapiedras x aca tambien que no se como llegaron al futuro y andan armados con fierros, recien lo dejaron en bolas a uno

suerte!!

nat dijo...

La verdad es que somos víctimas y victimarios de llevarnos por las apariencias. La superficialidad y esa nueva ola, no de consumismo, sino de personismo, es la que nos está llevando a ver lo más externo posible, "eso" que nos va a diferenciar de los demás, las marcas, los lujos, los olores. Al diablo todo eso, al diablo todos ellos. Me gustó tu post. Saludos.