martes, 23 de septiembre de 2008

Esta bien,todo esta bien

Enfrente de mi casa hay una escuela secundaria,mas arriba hay una escuela primaria,atrás de esta hay una escuela para adultos(para terminar la secundaria),y frente a la escuela primaria hay otra escuela para los que no terminaron la primaria.
Si,así es esta lleno de escuelas una pegada a la otra,pero claro no debe ser fácil ser profesor,maestra o directora.Ya que deben pagar muy mal,y trabajan muchas horas.
Pero...no seria mas fácil ir a reclamar al gobierno antes de empezar las clases?
Creo que es o seria mejor que los pibes estudien,se eduquen,que aprendan algo,no solo a sumar y a restar,también a compartir,a no discriminar, y a que la plata se gana laburando y esforzándose.
Ya dije en mi viejo blog que no quiero que mi hermana(tiene 8 años ) sea una piba ignorante.

Enfrente de mi casa no se respeta a los niños,adolescentes,ni adultos.Frente de mi casa hay 4 escuelas que hace una semana no tienen clases porque a los profesores no les pagan como se les debe pagar.O por lo menos eso es la excusa de ellos...

Pero que hacer? Nadie da una solución y yo ya me estoy cansando de quejarme todo el tiempo,de la sociedad...Y de repetir siempre la misma historia,las mismas palabras y la misma frase...


Creo que es mejor ver el video que leer mis quejas.

Así es la vida...





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno la onda viene es ke el gobierno se ponga las pilas porque no solo los profesores estan haciendo paro...tambien hospitales..y otras instituciones..Asi ke el problema viene mas de parte de arriba...te soy sincero a mi me encanta estar sin clases...pero por culpa de los pàros ahora voy a tener ke estar en la eskuela hasta el 20 de diciembre...y si me llego a llevar materias me voy a pasar navidad y año nuevo en la eskuela...=(..
Un pito todo...
Jajajaja los Luthiers me matan son unos idolos su humor inteligente es impresionante..
ChaU
Nos Vemos..
=)
""NaHuEliN""

Sok dijo...

Matar a un suizo??

y el que mata a los chinos??
y el que mata con los perros??
como se llaman??
acaso el que mata a los que se llaman roberto son roberto mata??
contestame xq me quede con la intriga, y ahora uno podria decir que carajo pasa aca!!
y ya uno le responderia gritando "aca no pasa nada pelotudo vos segui caminando y no viste nada"
y uno siempre sigue caminando y no ve nada, hasta que te agarra la actitud del perro de meter el ocico en todo lugar que ves entonces metes el ocico en un agujero y resulta que este agujero era el culo de lilita carrio y que pasa con la señora carrio??
claro se tira un pedo y nos fulina y despues que viene
el fumigador mauricio macri y nos quiere exterminar
y despues los politicos tambien nos quieren exterminar
primero va matando de apoco... poco a poco... nos mata fisicamente con el hambre, nos mata mentalmente con la estupidez... y nos mata de todas las maneras habidas y por haber
como el debe y el haber de contabilidad o el haber de los jubilados.
Aca lo que pasa es simple, los maestros tienen que laburar en 3 turnos casi para poder llegar a fin de mes, y encima se tienen que bancar a los pendejos de mierda que hinchan las pelotas todo el dia sin cansarse y encima despues viene el pelotudo de moreno y te dice que todo bajo... y despues te dan ganas de matar... y despues te vas a hechar un cloro... y tambien un garco ya que estamos... y despues de todo eso te comes una fainá para bajar todo eso pero se te queda en la garganta cuando ves lo que pasa con la plata que la usan para cualquier otra boludes y entonces te moris... y llega la ambulancia 2 horas despues y te resusitan de milagro y entonces te llevan al hospital... pero como no sos de capital federal te pegan un boleo en el orto... y despues de estar 2 horas morido o moribundeado quedas mal de la cabeza y firmas blogs diciendo incoherencias y luego le dicen incoherente a uno pero la culpa es del chancho o de quien le da de comer??... me voy explicando o esta todo muy confunsondido?? confusondido o confusion con sonido?? le podemos poner un tarara tarara tarara tarara de viola y un aaaaaaaahh!!! con un grito y salimos a demoler edificios a las patadas y despues te fracturas la gamba y nuevamente al hospital pero te tiran a la calle nuevamente pero estas feliz xq por lo menos tiraste 2 edificios que te dan al patio de tu casa y te ven los satiros cuando salis en bolas de bañarte... y mientras tanto los maestros reclaman xq no se llega a fin de mes con un sueldo choto en un pais con un funcionario choto que nos da una realidad de cotillon con una pistola sobre el escritorio y le tira tiros a la vieja maria que dice que no consigue el aceite tan barato... y la vieja llama a telenoche y santo se indigna y cuando santo se indigna que pasa??
tiene cara de tuje y lo tenemos que bancar con cara de tuje... no son cosas increibles las que pasan y todo sigue asi... tambien acordate que hay quilombos por el comienzo de clases que no arreglan con los maestros un aumento y tampoco arrancan las clases y en este pais todo funciona como el orto, va fabricando mierda a cada rato... y despues llueven teresos de punta y la escatologia reina y salen los escatofagos a recorrer las calles y comer y alimentarse y todos felices con la mierda que cae del cielo pero que pasa con los que no nos gusta la mierda, claro tenemos que conformarnos con nada... y flotar en una nube de pedos, generada por una sobredosis de activia y un mar de mierda que viene por las calles y todo para en el riachuelo y no lo limpian y despues siguen pasando cosas pero podriamos dejarlas para despues?? o sigo... despues decime si sigo o no...
pero que cagada, mira justo hablando de eso... todo podria decirse que es una mierda y que las moscas un dia van a consumir el mundo donde vivimos... x suerte yo me voy a una fuking realidad alterna en la que vivo donde las cosas son mas reales que las mediciones del indec...
pero me fui al carajo un poquito y no se si comente sobre algo que decia el post... o si??
dejense de joder con la educacion puta madre cheeeeeeeeeeeeee!!


podra venir algo peor todavia?? o estamos por mejorar, tal vez no tocamos fondo y caemos lentamente hasta el fondo del mar de la mierda donde todos nadamos entre teresos, nada mas alejado de el riachuelo, un dia podremos bañarnos en el riachuelo, si ya podemos bañarnos con los teresos... y teresos... teresa?
hola teresa!?
habla carajo!
no responde que raro che?
eh perdon yo estaba diciendo que no se me perdi... cuando llegue hasta aca?¿ y que hago aca, vos me trajiste o es tragiste o trajeiste no traje iste debe ser un traje como un smoking ahora no smoking es no fumar y smoking es fumar pero te pones un fumar para una fiesta de gala?? que idioma mas extraño no te parece?

en fin nos vemos

cya!!

Pablito -=S.o.K=-

Anónimo dijo...

hola de nuevo!! soy la*gabi. La verdad que esto de los paros es todo un tema, como para discutirlo una noche fresquita y con unos buenos mates, jeje. Lamentablemente una costumbre argentina es el quejarse mediante el cese de las actividades, sin ir más lejos un gran grupo de alumnos en Bs.As. decidieron dejar de ir a clases hasta que el gobierno no les asegure tener calefacción ya que se cagaban de frio, y más allá de lo válido de su pedido, me sorprende como no pueden pensar en otras salidas, como hacer rifas, o una protesta simbólica como las que hace green peace. Este país necesita una "revolución" educativa lo antes posible, pero ser argentino y profesor es una combinación letal en la actualidad.

Por otro lado, me diste ganas de cambiarme a blogspot tmb porque terra es medio verga. jejeje.
Saludos!

lagabiyelsentidocomun.blog.terra.com.ar

Anónimo dijo...

llegue por el blog d pablito s.o.k... creo q es un tema interesante a tratar.. obviamente los alumnos super contntos con los paros..la unica forma q conocen los argentinos para ser escuchados es esta, creo q hay muchas mas pero los gobernantes hacen oidos sordos..
muchas veces creo q " se quejan de llenos" nada mas...a veces no, esta bien..
pero cada vez sumamos paro d todas las clase.. ahora los municipales, los maestros osea dejamos sin educacion a el futuro del pais ( y me pregunto como nos ira) paro d hospitales... q hace la gente q se enferma q d verdad necesita uno, porq si son taaan amables q un dia d paro solo atienden emergencias y tenes q estar a punto d morir porq sino "lo sentimos:ESTAMOS DE PARO" a mi me enseñaron q tienen q garantizarme la atencion, una buena salud por derecho d ser solo perona, peor veo q en este lugar no hay espacio para los derechos d los q nada tienen q ver... cortan las calles las rutas... y como llego al trabajo.. o sea vos cortas la calle porq reclamas un aumento d salario y yo hoy no cobro porq no pude ir a trabajar xq no tenia como llegar o llegue con 2 horas d atraso.. y acaso q hago?.. como lo recupero..
no estoy en contr d q reclamen lo q es justo para todos pero si sea bienvenida la frase q dice " el derecho d uno termina donde comienza el de otro"

debemos apoyarnos entre todos... peor sobre todo respetarnos!! no es esto una guerra civil, los mismos intereses nos unen... bue me re fui d tema...
jaja, vuelvo por un instante... seamos sinceros taaantos paros son necesarios... y hacerlos justo un dia antes del feriado.. o en lunes y martes.. ??
exitos pasate or el mio...
http://solamirandoaltecho.blog.terra.com.ar