lunes, 18 de mayo de 2009

Eso me pasa por no escribir en un cuaderno lo q pensaba decir(la hija de puta del ciber se esta por ir,tendre que seguir otro dia escribiendo)...



...................Muchos,pero muchos dias despues................


Antes que nada quiero decir algo:

Pablito: creo que "Juan" es el pibe que me lee las cosas en el ciber,el que esta al lado mio,es un pelotudo,hasta creo q Juan es alguien disfrazado al que todos conocemos con el nombre de ...

(El dueño del ciber me censuró,este hijo de puta siempre que estoy por decir algo importante me censura)...

"Mejor la gente de Cobos" dice una publicidad(o propaganda no estoy segura cual de las dos es);pero los dos que salen en tv tienen una cara de hijos de puta,cara de degenerados,nunca me dejo llevar por las apariencias,pero inevitable decirlo.Hasta la semana pasada no sabia a quien votar y esta semana ya no quiero saber nada con las elecciones,con la "gente" de "Cobos" ,ni con los que estan o "apoyan" a la presidenta...De todas maneras si lo supiera no le diria nadie porque el "voto es secreto" (hasta que demostramos lo contrario)
...................

Despues de todo el programa no esta tan mal,lo digo por "CQC",pero bueno es un poco aburrido,y la mina haaabblllaa muuuucho,huy se me trabaron las teclas...

Me pregunto ¿Porque carajo no escribi en un cuaderno lo que pensaba escribir aca?Ahora no se que carajo escribir...Creo que mi falta de memoria se lo debo a tanta television,y a algunos que otros libros que me han dejado un poco confundida,a mi trabajo,a mis amigos y a todos los que me conocen,y tambien a vos,si si,a vos no mires para otro lado...


Alguien se acuerda de "cumbio"?.Porque yo no; hoy leyendo "Profecias 2" de Pablito se me cruzo por la cabeza.Y a la gente q la sigue adorando...

Me canse de estar metida en este ciber de mierda escuchando musica que ni siquiera soporto,con el pelotudo q esta a mi lado corrigiendome y leyendo todo lo que escribo...


Alguien sabe algo sobre "Los inadaptadosdel curso"?Mi teoria es que se hicieron tan famosos que se llenaron de plata y la banda se separo,me han dicho(un pajarito?) que a Nahuelin se lo a visto en el programa de Rial hablando de sus super poderes...



Bueno gente que esten bien,o mejor que yo...

4 comentarios:

HellSelF Wirklich dijo...

Yo por suerte no voto, no podría decidir que es lo menos peor...

Estuve hablando con el Nahuelin y dijo algo de videos, ya veremos que nos traen esos pícaros! (?)

En fin, espero que encuentres solución para tu PC pronto así no sufrís del cyber!!!

Saludos!

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE ESTA RE PIRUCHA

Anónimo dijo...

SI ES VERDAD ESTAS REPIRUCHA

Sok dijo...

yo coincido con el señor anonimo y me atrevo a decir que estas re pirucha pero en el buen sentido, yo estoy cuerdo pero eso es otra cosa son diferentes puntos de vista

es re bueno escribir en un cuaderno xq estas en una plaza escribiendo y la gente pasa y te mira y uno les dice que mierda miras nunca viste en tu vida a una persona escribiendo¿?

no hay a quien votar es votar al que menos va a robar o a los que ya robaron

o es votar a los bolsillos de alguno

[transmision interceptada por la SIDE!!]