martes, 24 de febrero de 2009

Si pasa,pasa...

Como andan mis queridos y no tan queridos?

Como odio los ciber,siempre me toca la maquina que se traba,o me dan la maquina la de al lado de un pendejo miron que mientras voy escribiendo me va leyendo lo que escribo,y me va corrigiendo,si me va corrigiendo,o se rie de lo que escribo...
En los mejores dias tengo que estar al lado de un boludo que pone musica la palo por que al dueño del ciber no le da el orto para poner auriculares en cada maquina y me tengo que bancar una especie de cumbia o el ruido de los juegos que ponen.
Como odio los ciber,al pendejo de al lado,y en especial al dueño,muy modernas algunas cosas pero ni un puto ventilador pone,no estoy pidiendo aire acondicionado pero un ventiladorcito para que por lo menoss se vaya el olor a transpiracion que tienen algunas personas que estan por aca...
Hace algunas semanas que tengo que ir al ciber por "causas mayores",y lo peor que me ha pasado hasta ahora es que mientras intentaba escribir este post,se corto la luz y me dieron ganas de mandar a todos la puta madre que los pario.Otra de las cosas es que le pido que me ponga una hora en la maquina y me pone 0.50centavos,que no alcanza ni para media hora,claro si yo me quedo callada el loco dueño del ciber se hace el boludo y me caga.Si pasa,pasa habra dicho el,pero conmigo no paso...
El msn parece que va a explotar de gente cuando tenes poco tiempo en la maquina,el correo electronico se llena de mensajes de gente que nunca hable en mi puta vida y todo porque?porque solo tenes una hora para estar en el ciber cosa que antes no me pasaba...

Y ya me voy porque se me termina el tiempo ( en el ciber).Y no me acuerdo con que iba a rematar este post pero nos vemos...
Ya me acorde era que escribi este post en comodas cuotas osea en tres veces por eso la fecha es de hace algun tiempito...

Como odio a los cibers...








Me conto una compañera de trabajo que en Chile se vende carne de caballo,lo que me lleva a pensar si ¿el choripan lo venderan por metro?...






Malditos emos que tomaron de rehen mi blog,una sola patada en las bolas y se fueron llorando eso trolos!



Chau gente que esten bien!!!!

7 comentarios:

HellSelF Wirklich dijo...

Los cibers nunca fueron de lo mejor... Pero por lo menos te deshiciste de los emos!
Mis vacaciones no fueron gran cosa tampoco, también había escacez de fondos...

Sok dijo...

jajajajaja pero la mortadela es carne de caballo si no me ekivoco

[bueno no me rio mas a usted señorita no le gustan las risas escritas]

cof cof [es tos]

iba a decir que... ¿?

¿?

ah si lo de los cibers aca en un ciber antes en el invierno mira lo que te digo!! en el invierno venia un gordo que tenia un tremendo olor a chivo impresionante cuando llegaba tenian que abrir la puerta y obviamente nos cagabamos de frio pero mejor el frio que el tufo del gordo era una cosa impresionante que hijo de puta no se bañaba nunca pero despues resulta que el gordo era re copado y termino siendo un amigo y al final se bañó!! asi que moraleja si el pendejo de al lado tiene olor a chivo comprale un chocolate que con eso se mantiene el indec y dice que hay consumo y que los precios son muy bajos


che yo no puse lo ultimo y no lo puedo borrar que raro... la SIDE¿?!!

y en otros cibers siempre me tocan todos los pendejitos de mierda al lado no te imaginas lo que es 5 pendejos en una makina rompiendo las pelotas gritando

"con cuchi con cuchi con cuchi con cuchi con cuchi con cuchi con cuchi con cuchi con cuchi con cuchi con cuchi con cuchi con cuchi con cuchi con cuchi con cuchi con cuchi con cuchi con cuchi con cuchi con cuchi con cuchi con cuchi con cuchi con cuchi con cuchi con cuchi con cuchi con cuchi con cuchi con cuchi con cuchi con cuchi con cuchi con cuchi con cuchi con cuchi con cuchi con cuchi con cuchi con cuchi con cuchi con cuchi con cuchi con cuchi"

mientras juegan al counter strike gritandose de una makina a la otra que esta en la loma del orto con la voz aguda de los pendejos

o los mas grandes todos hablando re cabeza con la voz aguda tambien con ese tono y acento del orto que hacen... xq carajo hablaran todos asi¿?
ni idea todos gritando "eh gucho con cuchi eh!!" "amigo no campies"

la re concha de su madre encima ponen esa cumbia del orto en el celular a todo lo que da y entre que no tienen letras, el sonido es el mismo en todos los temas y que distorciona todo el parlante parece el sonido del flato de un gordo escondido detras de un rallador

es todo un kilombo y asi son las cosas los cibers son asi una garcha a mi tambien me toca la makina que anda lento y me pone re loco abris algo y esta 3 horas para hacerlo o te hablan por el msn y si te llegan a hablar 3 explota la makina y te quedas todo negrito ahi despues te corren macri y de narvaez con blumberg y cagaste

a mi el otro dia me cortaron la luz y me tuve que colgar =P por cierto no hagan eso es sus casas que es ilegal xD

igual despues se fue a pagar pero me colgue xq los putos la cortaron un viernes y todo el finde sin luz ni a palos asi que a pagar la luz cuando se debe =P ademas joda el aumento que viene que se creen que somos pelotudos del PUREE que se vayan al carajo es todo crisis quilombo eh que venga la mano dura el que mata tiene que morir!!!


eh susana tomatelas!!


che que kilombo todo esto no se puede dejar la puerta sin llave se te mete gente en la casa

eh mira carmen barbieri me lleva la heladera

eh trae aca carmen
ah no era carmen barbieri era el kohinoor que esta cerca de la heladera re hdp :P

mmmm yo iba a decir que si tenes algun problema comunicate con la defensoria del pueblo que ellos inmediatamente mandan a 5 monos que los saca del forro del culo a todos y al carajo cuidado que si marcas el 5 te mandan gorilas y agarrate katalina

quien es katalina¿? creo que ya alguna vez lo pregunte pero vos sos amiga de katalina?
bueno me rajo xq anda una epidemia por aca y no kiero que me agarre

cyaaa!!

cuidado con la side que a lo mejor te pincho el correo x andar hablando conmigo viste asi que tene mucho cuidado capaz que los emos eran de la side o de bayer xq esos otros tambien me la tienen jurada me kieren obligar a tomar una aspirineta todos los dias MINGA!!

hay que tener cuidado con eso!! xq si tomas mucho vidacol te pega sarna... o te persigue rodrigo de la serna¿? bueno no me acuerdo me voy

y asi ando como un juan perugia por la vida

cyaaaaaa!!

Sok dijo...

uh me colgue escribiendo me parece

Sok dijo...

ah me olvidaba de algo. Conozco a the doors y a led zeppelin

quien te pensas que soy -.-


=P



yo entro en los queridos o en los no tan queridos¿?

Sok dijo...

te firme como 60 veces hoy pero es importante... los emos quieren tomar tu otro blog, dijeron que me calle la boca pero yo te digo igual

cuidado

Yo, la peor de todas... dijo...

HOLA TE ENCONTRE DE CASUALIDAD PASEANDO POR EL BLOG DE ESQUI, ESPERO QUE SEAS ESA AMIGA EN COMUN QUE TENEMOS, SINO PERDON, TU BLOG ME PARECIO MARAVILLOSO, SOS MUY DIVERTIDA.
SALUDETES
YO V

Sok dijo...

una pregunta sin ofender...

quien es juan???



xq se aparecion un señor en mi blog que dice :

Juan dijo...
como... le... doy... a... doorsita... sin... ánimo... de... ofender... perdón...




ahora este señor me deja con la intriga de que tan buena esta doorsita


sera quien se sienta al lado suyo y escucha esa musica


no es que este celoso ni nada xD

pero quien es juan ¿?

saludos señorita y que ande de 10!!