lunes, 19 de abril de 2010

A mi me dio un palazo en el alma

Que días mas tristes,no me gusta hablar de mi vida en este blog,pero es necesario descargarme,tirar la porquería,gritar...Quisiera gritar.Bien fuerte,Contarle al mundo lo que me pasa,y repetirlo mil veces hasta cansarme...



Hace unos días que mi bebe se fue para siempre...

Un bebe que solo vivió siete días,un angelito que lleve en mi vientre por 38 semanas,y Dios me lo arrebato,me lo quitó y nos dejo a mi marido y a mi con un vació inmenso...

Demasiada soledad,otra vez esta tristeza que esta presente...

La gente dice siempre que hay que ser fuerte,yo no soy así,soy débil,y mas en este momento.

Pocas personas entienden el dolor que sentí cuando mi bebe se fue al cielo.

Como seguir después de esto?Sera una frase trillada pero uno esta preparado para enterrar a sus padres y no a sus hijos,es verdad,yo no estaba preparada para enterrar a mi hijo.

Yo quería alzarlo,cantarle canciones,darle la teta,que en las noches no me deje dormir con su llanto,ver su primera sonrisa,ver como bosteza,escuchar su llanto,escuchar sus primeras palabras,sus primeros pasos,sus primeras picardías,su primer día de escuela,todo,todo lo que una madre quiere ver en su hijo no lo voy a poder ver,ni poder hacer...Todo lo que una madre quiere para su hijo lo voy a seguir queriendo.

Dicen que "Dios sabe porque hace las cosas",tal vez tengan razón,tal vez mi bebe iba a sufrir en este mundo de mierda que muchos criticamos,tal vez,miles de tal vez se me vienen a la cabeza.Pero por que tuvo que ser mi bebe?Si yo lo deseaba,nosotros lo queríamos todavía lo queremos,teníamos pensado un futuro para el,queríamos lo mejor para nuestro hijo.

"Dios le da pan a quien no tiene dientes".Conozco a una mina que todos los años tiene hijos tiene 20 años y va por el tercero,dos de sus otros hijos los a abandonado,como si fueran cualquier cosa y a mi marido y a mi nos arrebata a nuestro primogénito...

La verdad no entiendo esta vida,ni el razonamiento de algunos,no encuentro explicacion para todo lo que paso.
Algun dia nuestra alma sanará,y esta vida dejará de darnos tantos palos...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey hola, soy Pablo, de Alicante, España, y solia leer tu blog a menudo, ya que cuentas cosas que son desgraciadamente muy reales con un gran humor, pero he visto lo que te ha pasado y realmente es un duro golpe, espero que puedas recuperarte y no perder las esperanzas, te deseo lo mejor en la vida, un abrazo.
Pablo

doorsita dijo...

2do intento...Aparentemente blogspot tambien esta contra mia estos dias,no me publico el comentario anterior...

Gracias Pablo por tu buena onda,la verdad nunca perdi las esperanzas y pense que mi bebe se iba a salvar,pero bueno paso eso.
Se que me voy mejorar,pero eso va a pasar con el tiempo...

Gracias por tomarte un tiempo para leer las cosas que escribo...
Sos bienvenido siempre a este blog.
Saludos que estes bien

Sok dijo...

lo que paso es una de las grandes mierdas trae la vida, lo unico que te puedo decir es fuerza, y si tenes que llorar llora todo lo que necesites hasta que no puedas mas, despues de eso todo seguira no como antes pero de alguna manera u otra

la verdad es que soy malisimo para esto, creo que se noto


fuerza doorsi

HellSelF Wirklich dijo...

Lo mismo que Pablito, soy pésima en este tipo de situaciones.

Son cosas muy feas de la vida y se debe sentir horrible, pero dicen que el tiempo sana las heridas, esperemos que sea así.

Te mando saludos y mucha fuerza che!

HellSelF Wirklich dijo...

Sisi, es verdad sobre lo de bi, en algún momento se lo tendré que mencionar a mis padres, complicado ese tema.
Pero bueno, espero que andes bien.

Saludos y gracias por pasarte :)

javy dijo...

estoy leyendo todas las palabras que salen de dentro tuyo y se que salen de la tristeza, todo lo que puedas volcar y vomitar de tu alma tenes que hacerlo ,,,muchos vamos a decir estamos con vos , tambien te vamos a decir ya va a pasar , o te vamos a decir palabras para consolarte ...pero la fuerza debe salir de vos y de tu marido ,,, vos tenes que estar para el y el para vos y asi sostener uno al otro , ustedes entienden su dolor , ustedes pueden lebantarse entre uds . yo solo te puedo decir que no te caigas , que cundo caigas te ezforzes para no seguir cayendo mas ,,,besos , cuídense ...

Anónimo dijo...

hola, soy Ana desde España., aunque ya ha pasado el tiempo de esto que has escrito veo ahora este blog y decirte que muchos animos y que la vida sigue... a nosotros (mi marido y a mi) nos pasó algo parecido... yo estaba de 6 meses embarazaa y mi hija se me murio dentro de mi vientre .. lo pasamos muy mal.. pero a los 6 meses de nuevo quedé embarazada de un niño.. nacio con espina bifida.. está en sillita de ruedas.. pero es nuestra alegria... aunque nos acordamos mucho de nuestra niñita..la vida da palos.. nos pone tropiezos .. pero hay que seguir para adelante... la vida sigue y hay que intentar llevarlo lo mejor posible.. MUCHOS ANIMOS A TU PAREJA Y A TI, BESOS DESDE ESPAÑA,