viernes, 8 de enero de 2010

Hagamos quilombo queres?

Es muy frecuente los reclamos de choferes de trolebuses,de micros,de medicos,de doctores,de enfermeros,de municipales, maestros ,profesores,de bancarios,y etcetera,etcetera,y muchisisimos mas etceteras;todos estos siempre piden aumentos,la plata no les alcanza,la canasta familiar subio(segun el indec muy poquito)antes la mercaderia que te comprabas con 100 pesos hoy compras lo mismo con 300...Y si mucha gente tiene razon,trabajo en un minimarket y las cosas aumentan todos los dias...





Hoy tuve que ir al hospital a hacerme un analisis de "toxoplasmosis",ya que estoy embarazada y podria contagiar al bebe,pero no se de que servira ese estudio ya que estoy de 6 meses de embarazo y cada vez que voy al hospital me dicen: "Todavia no hay reactivo para la toxo"...Y no es la primera vez que pasa eso; que un hospital publico no tenga para hacer un estudio tan importante como este...Hace un mes fui al hospital,y buscaba la sala de "infectologia" y una amable enfermera me mando a un lugar que nada que ver y despues de esperar por una hora y media,sale otra enfermera y me dice_; no nena,aca no tenias que venir tenes que esperar afuera mira,alla,y ahi te van a llamar con este papelito".Obvio que mi bronca se fue multiplicando por hacerme esperar otra hora mas afuera,y y a la enfermera que me mando ahi yo tambien la mande bien a la concha de la madre,y le agradeci por hacerme perder el tiempo,ya que me sobra y suelo estar al pedo todo el dia,por que yo no trabajo,y...Claro que muchos van a decir que el hospital "Lagomaggiore tiene el mejor equipo" y cosas tan pelotudas asi.Si vas a sacar turno,para la especialidad que sea tenes que irte a las seis de la tarde del dia anterior,y cuando dan los turnos te exigen una "colaboracion de 10 pesos o mas",segun mi entendimiento una colaboracion es algo que la persona pueda dar,pero parece que me han enseñado muy mal.Esta supuesta colaboracion es para comprar lavandina,detergente y desinfectantes para el hospital,pero teniendo en cuenta que aproximadamente van a sacar turno unas 200 personas(seguramente van mas) y 5 pesos cada una de ellas da el resultado de 1000 pesos de colaboracion,por los 5 dias a la semana que el hospital atiende da la cuenta de...bue ya me perdi pero se entendió creo;lo que quiero decir que ¿ese hospital consume 1000 pesos de desinfectantes todos los dias?.Teniendo en cuenta que en los baños ni empedo vas a encontrar un rollo de papel higienico y si queres un poco tenes que colaborar,si colaborar!!! para que se pueda comprar desinfectantes y papel higienico,y obviamente cuando entras a ese baño esta hecho una mugre con un olor inaguantable,porque a nadie se le da las ganas limpiarlo,por que no "tienen con que hacerlo"(???)Y si caminas por los pasillos(por el techo no se puede o si?)seguramente vas a ver alguna que otra cucaracha o ratita o arañita.Y ni te cuento si vas a la guardia del hospital,primero que nada tenes que estar agonizando para que te atiendan rapido y si no te estas muriendo tenes que esperar entre 4 y 5 horas para que salga un doctor y te diga:mmm la verdad no se porque te duele,tomate esta pastilla y si te sigue doliendo veni mañana a sacar turno...Tenes que tener en cuenta que si tenes suerte te atiende un doctor,porque si te toca la enfermera,con cara de orto,y que te trata como si fueras un violador-asesino-ladron-negro de mierda mata niños,o sea como la peor mierda del mundo porque ella,esa enfermera,esta cansada de atender a pelotudos como nosotros...


Pero en Mendoza tenemos los mejores medicos,los mejores medicos para la gente que tiene plata gente como Susana (que se operó los ojos aca),como Sandro,y como muchas otras personas,porque si no tenes plata,podes morirte esperando una "mas o menos atencion medica".Si tenes obra social cuildala como si fuera petroleo...¡¡¡Y a la hora de quejarse,son todos buenos doctores,y medicos...!!!


Los choferes de micros y trolebuses(si nunca viajaste en uno no te perdes de nada) son otros que se viven quejando;los de "troles" cobran entre 2.500 y 3.000 pesos por mes y no trabajan ocho horas,y si tenes que llegar a un lugar a tiempo andate una hora antes a la parada del bondi.Hoy lo comprobé,antes de esperar me fui caminando,y cuando iba llegando a destino recien iba pasando el micro.Es comprensible que los choferes de Bondis(colectivos,autobus)pidan aumentos ya q algunos arriesgan sus vidas,pero los de troles no tienen porque reclamar un carajo ya que la mayoria de los barrios que pasan son "RE Top",re caretas, re rre boludo.


MI vieja cobra un plan social de 180 pesos,y el padre de mi hermana le da 290 por la mantecion y con eso vive ella,mi hermana de 10 años y mi hermano de 20 años(que no trabaja).Y tampoco le alcanza la guita,porque ella no come milanesas ni caviar todos los dias,ella no se compra zapatillas hace 2 años.Y como mi vieja hay miles de personas que viven con 500 mangos al mes y hay otros que se quejan porque cobran dos mil pesos y ¿no les alcanza?...


Cuando vas a hacer un tramite cualquiera sea es morir en la "dulce espera",si vas al banco hay una fila de tres cuadras,si vas ha hacerte el DNI,olvidate de volver a tu casa temprano,y si tenes suerte te dicen_:Bue,dentro de 8 meses venga y pregunte si ha llegado su documento",volves en 8 meses y lo unico que te dicen de mala gana,con cara de orto:_no ha llegado su DNI,vuelva la semana que viene y asi se pasan 4 meses mas y asi pasaste un año sin documento,y la policia te lleva preso por "portacion de rostro",pero ellos dicen que es por averiguacion de antecedentes,y te tienen 4 horas encerrados con 10 monos mas,porque parece que las computadoras de la policia demora entre 3 y 4 horas en bajar un antecendente que no tenes!!!,y ahi perdiste otro dia de tu vida...Hablando de policia,(¿les dije que trabajo en un minimarket?) a que no saben a quien les vendi una cerveza un dia domingo a las 9 de la mañana,no no es don Raul, fue a un oficial en servicio que me hizo ponerle la cerveza en un termo,no me quiero meter en problemas pero creo que eso no se hace,y cuando estas en servicio no se puede tomar,y menos tomar y conducir...


Y ahora los pibes estan en vaciones, pero en febrero vuelven las maestras a pedir aumento,y segun lo que yo vi el año pasado con la maestra de mi hermana,estuvo enferma 2 meses,se le enfermo el hijo 1 mes,se le murio el tio,la tia,la prima y falto un mes y medio mas,en realidad mi hermana fue a la escuela menos de la mitad de los supuestos dias habiles,porque la "seño faltó otra vez.¿Y asi piensan mejorar la educación?








Tanto que se quejan que piden,exigen,exigen y exigen,tendrian que hacer mejor su trabajo claro,no todas las personas hacen mal su trabajo,pero hay otras que lamento decirlo pero podrian esforzarse mas...


Y asi piden aumentos,todas las semanas vemos en el noticiero,que tal institucion esta de paro,y porque_????

Es muy facil hecharle la culpa al lado,al vecino,al gobierno,etc dira usted,y yo le diré_:

-si tiene toda la razon del mundo(???)
-vayasé al carajo-
-Se nota que usted es uno de esos que cobran mas de 2.000 pesos al mes y se vive quejando.

2 comentarios:

Sok dijo...

NOOooooooooooooooo


escribis demasiado!!


comento tu comentario

al final estas mas mal mentalmente que yo

xD


che completo el comentario la proxima porque hoy no tengo ganas


lo lei el post pero no tengo ganas de escribir o sea si no tengo ganas de escribir es una firma mas del monton o una firma pelotuda como la de los fotolog y yo para eso no estoy

bueno pase beso

cierro como una firma pelotuda de fotolog que verguenza....

Sok dijo...

noooooooooooooooo!!


usted es complice de la ilegalidad!!

dandole una birra escondida en un termo al covany!!


yo sabia que andabas en algo raro pero nunca me imagine que fuera para tanto ahi entongada con los uniformados

la verdad se me cayo un idolo, en este caso idola

se dice asi??

na mentira




HOLA TE HABLA MAURI, TODO BIEN? TODO PRO?

MIRA SI QUERES TE INVITO A QUE VENGAS A CONOCER LA CAPITAL FEDERAL, TE TRAEMOS EN UN MICRO DONDE SE LLEVA EL GANADO PARA HACERTE UN TUR TURISTICO Y SI TE PARECE TODO PRO TE QUEDAS A VIVIR ACA EN UNA VILLA MISERIA, PERO NO TE PREOCUPES QUE EN 2 SEMANAS LOS SACAMOS A TODOS A PATADAS.
LA EDUCACION TIENE QUE DEJAR DE EXISTIR, EL PAIS ME LO TIENEN QUE DEJAR A MI Y CON PAPI FRANCO SABES COMO LO PODEMOS ADMINISTRAR. AY NO!! NENA COMO VASH A IR A ESOS HOSPITALES GRASAS, QUE NI TECHO TIENEN BOLOH VOS TENES QUE LLEVARTE UN MEDICO PARTICULAR QUE COBRA 3000 PESOS POR LA VISITA, Y SI NO TENES NO IMPORTA, YO TE LOS PRESTO TOTAL DESHPUES ME LOS DEVOLVES PAGANDOME UN INTERES DEL 175% DIARIO O SEA NO TE QUEDES CON LA PLATA MAS DE DOS DIAS O VAS A SER PROPIEDAD MIA
BUENO ME VOY PORQUE TENGO MIEDO DE QUE EL GOBIERNO ESTE ESPIANDOME EL COMENTARIO



uh??? que fue eso, hubo una interferencia, de repente todo se volvio rojo se abrio el piso y salia fuego


y hace como susana!! y ponete un programa de television en mendoza y llamas y cuando atienden tienen que decir hola doorsita y asi se llevan un tereso del hospital o una ratita o una araña (pero con las arañas todo bien porque pueden engendrar a un superheroe)

estem... pensa lo del programa de television y si te parece bien la idea lo hacemos total yo poseo todos los medios de comunicacion en mendoza y esta ley de medios chota me quiere cagar

en todo caso ya que estas haces pactos oscuros con los policias los pongo a tu nombre y me los administras vos los medios... pero nada de cagarme eh!!

en fin me voy porque... casi me pisa una ambulancia hoy iba cruzando la calle y el pelotudo como lo agarro el semaforo prendio la sirena y se mando asi nomas, paso el semaforo y a la media cuadra la apago pero que hijo de puta

me fui!!


No dispones de una cuenta de
Google?

Regístrate aquí.

También puedes utilizar tu cuenta de Blogger.

tengo cuenta dejame entrar log in de mierda!!

todo mal bad request error no se cuanto suerte que guarde lo que escribi va otra vez!!