martes, 3 de noviembre de 2009

Me Cago

Este post es una copia de un viejo posteo que leí en los viejos "grupos del msn",este era un grupo de gente con algo de talento y donde podías expresar tus opiniones,dejar algo comentado,seguir el poema de alguien con algunas de tus ideas,mostrar algo de arte y algo de humor,hoy las cosas han cambiado y el grupo "Aspirantes a Suicidas" ha cambiado de sitio y el lugar donde esta es una mierda (en multiply)...
Bueno,me fui al carajo pero la idea del administrador (Pedro),era sacar toda la mierda que tenes adentro o por lo menos aliviarte un poco,y la verdad servía mucho, al final si comentas algo te vas a dar cuenta...
Esto se titula :
Me cago

Me cago en el gobierno,
me cago en Jaque,
me cago en Cristina y su marido Kichner,
me cago en Cobos,
me cago en la gente de mierda,
me cago en los que hablan mal de mi sin conocerme,
me cago en los que hablan peor de mi aun conociendo quien soy,
me cago en mis pocos amigo que nunca están,
me cago en los posteos con títulos en ingles (creo que ya estamos bastantes "yanquis")
me cago en mi celular que suena cuando estoy durmiendo(me cuesta mucho dormir),
me cago en la inseguridad,
me cago en los corruptos,
me cago en los recolectores de basura (que dejan toda la mugre tirada,mientras que yo se la deje en caja o en bolsa),
me cago en los que se creen mejores por tener mas,
me cago en los que se creen peores por no tener,
me cago en los que tienen y piden mas,
me cago en los que no tienen y les duele pedir,
me cago en el cigarrillo que me hizo tanto mal (ahora que lo deje me siento mejor)
me cago en el cigarrillo que me hizo sufrir la primera semana que lo deje,
me cago en los que te agregan al msn y nunca te hablan,
me cago en los homofobicos,
me cago en los que fuman porro y se creen los mejores(conozco a miles que fuman y no se comportan así,por ejemplo mi hermano),
me cago en los policías que solo pasean en las patrullas,
me cago en mis ideas tan estúpidas,
me cago en vos si pasas y no comentas,
me cago en este posteo copiado o robado
me cago en mi por que no se me ocurre nada mas en que cagarme...

Cuando se me ocurra algo mas,lo publico en los comentarios...

Y recordá decir...

ME CAGO

http://aspirantesasuicidas1.multiply.com/

10 comentarios:

Sok dijo...

Me cago en la television
Me cago en la radio
Me cago en la plaza... ando con una diarrea barbara y a vos se te ocurre hacer un posteo como este, me estas jodiendo??

me cago en la gente que no comenta!! hijos de p...


HOLA PELOTUDA

TE ESCRIBE LUIS D´ELIA

ME CAGO EN ESTOS OLIGARCAS DEL CAMPO
ME CAGO EN LOS BLANCOS
ME CAGO EN TU PLATA
ME CAGO EN LA DERECHA

CHAU SORETE



Bueno disculpame pero anda luis d`elia por aca con la side que me intervinieron internet y no puedo hacer nada mas que esconderme detras del placard y contar hasta 9 despues paso a la Z y aparece una vaca que me lleva volando hasta la luna claro que en la luna me espera enrique pinti para tomar un cafe y hacer algo de verborragia en fin me voy porque hoy estoy para atras
o sea estoy escribiendo de espaldas si le pifie a alguna letra y no se entiende nada de lo que quise decir mala suerte por ultimo me despido con un gran dasldkjaerioslñdksja y muchos bsadklhusaldhf para vos y que te vaya bien

doorsita dijo...

Me cago en Ricardo Fort y todos sus millones,
me cago en los asesinos,
me vuelvo a cagar en el gobierno por no hacer nada,
me cago(otra vez)en Cristina(presidenta) por no ver lo que esta sufriendo su patria,
me cago en el sistema que nunca funciona,me cago en el estado,
me cago en el PUTO INDEC y sus mentiras,
me cago en Maradona que nos hizo sufrir un huevo para entrar en el mundial y me cago en sus puteadas,
me cago en mi tiempo libre,
me cago en los que me cagan la siesta tengo solo una hora para dormir y trabajo 10,
me cago en mi vecino que jode a las 8 de la mañana de los domingos con su maquina moladora que hace quilombo,
me cago en blogspot,me cago en mr blogger,me cago en mis anteriores posteos que solo Pablito comentó,
y me cago en la puta madre que me pario.


Ahhhhhhhh que alivio lo ultimo se me escapó(lo de la puta madre)

Sok dijo...

Me cago en Guillermo Moreno
Me cago en el gordo moyano que no me dejo leer el diario





estoy cansado de escribir

termine de arreglar la gran lista pensaste que 92 eran demasiados?? agregue mas que faltaron el otro dia porque me acorde que no inclui varios meses

cya!!

HellSelF Wirklich dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HellSelF Wirklich dijo...

Me cago...
Me cago también en los K.
Me cago en que me cago y no hago nada para cambiarlo.
Me cago en mi hermano que se saca diezes y yo que intento ser de las mejores tragas y me saco nueves.
Me cago en deprimirme por eso.
MECAGOENESTETECLADODEMIERDA
YENSUBARRA"ESPACIADORA"

Me cago mecago me cagó.

Buen post! =)

(Me cago en haber eliminado el comentario por un horror ortográfico.)

Sok dijo...

me cago en que estaba haciendo un postre y casi se me quema 3 veces por colgarme con la musica
me cago en el bondi porque seguro me agarra el apoyador de bondis
me cago en el bondi porque seguro que me toca viajar con un gordito adobado

-INTERRUMPIMOS EL SIGUIENTE COMENTARIO PARA ENTRAR EN CADENA NACIONAL-


ARGENTINOS Y ARGENTINAS... ESTAMOS AQUI HOY PARA INAUGURAR EL PRIMER CENTRO DE FALSIFICACION DE PERFUMES QUE DARA TRABAJO A 6500 BOLIVIANOS QUE LES PAGAREMOS 0.15c LA HORA Y ASI SENTIRNOS QUE ESTAMOS EN EL PRIMER MUNDO DE LOS PERFUMES, ESTE ES UN GRAN PASO QUE DAMOS HOY, MAÑANA DAMOS EL GRAN PASO Y NOS LLEVAMOS TODO A SUIZA PERO USTEDES NO ENTENDERAN DE LO QUE ESTOY HABLANDO AHORA LE CEDO EL MICROFONO A MI AMIGO LUIS D´ELIA

HOLA... cuccaisucauscba DISCULPEN ARGENTINOS PERO ESTABA ACOMODANDO EL MICROFONO acuucashdalskd

HOLA PELOTUDOS, SEGURO QUE ESTO SE ESTA TRANSMITIENDO EN EL BLOG DE ESA GORILA DE DOORSITA, YA TE VOY A AGARRAR A VOS OLIGARCA TE VOY A DAR UN BIFE OLIGARCA TE ODIO ODIO TU PLATA ODIO QUE SAQUES A PASEAR A TU PERRO CANICHE TOIIIIII ODIO LOS SANGUCHES DE MILANESA QUE HACES ODIO TU PERFUME ODIO EL TONO CON EL QUE HABLAS ODIO QUE TE LEVANTES DESPEINADA ODIO VERTE EN EL SHOPING ODIO TOMAR LA LECHE CHOCOLATADA CON VOS ODIO QUE BABIES LA ALMOHADA
YO NO BABEO LA ALMOHADA, YO ME LEVANTO CON MI CAMISON ROSA Y ME BAÑO CON JABONCITO LIQUIDO TE ODIO
AH ME OLVIDABA
ME CAGO EN TU PLATA
ME CAGO EN TU PERRITO
ME CAGO EN MAJUL

ahisafjlsfsdlk

-ESPERA LUISITO QUE FALTO YO
-DALE CRISTINA QUE TENGO QUE SEGUIR
-SON 2 MINUTOS
-BUENO...
-ARGENTINOS Y ARGENTINAS... ME CAGO EN EL PERFUME TRUCHO QUE COMPRE EL OTRO DIA EN UN PUESTO DE ONCE.
ME CAGO EN EL POLLO QUE TRAJO NESTOR QUE ME DA MUCHOS GASES
Y POR ULTIMO DEJENME DECIRLES QUE ME CAGO EN LILITA CARRIO QUE TIENE MAL GUSTO
-BUENO CRISTI DAME EL MICROFONO cdjlkasdhajsdjk YA ESTA DEJA DE ACOMODARLO. BUENO OLIGARCA LA DEJO BESITOS


-Y ASI DAMOS POR CONCLUIDA LA CADENA NACIONAL-


y al perro lo piso el coche no sabes lo triste que fue, espero que te hayas conmovido con mi relato y te haga reflezionar acerca de esa firma que pusiste en mi blog diciendo que con los militares estabamos mejor yo no puedo creer que usted piense asi... ya mismo informo al sr blogger de esto

saludos!!

Sok dijo...

jajajaj pero no es que lo haya dicho en serio eso de que usted pensaba eso de lo de los militares era joda pero parece que no se entendio asi que ni vale la pena aclararlo

¬¬


cya

Sok dijo...

ey hay una vaca ahi!!

uia ya no esta mas


este ah si yo venia por algo

asi que segun su comentario soy un "loco pelotudo" y solo pasa por mi blog para que yo le firme el suyo

todo mal con usted señorita


=P


PD:

me cago en blogger y sus 4096 caracteres para las firmas

ya te firme 7 veces lo que corresponderia 7 comentarios tuyos

pero en que quedamos te tuteo o no te tuteo porque ya no te tutie despues te tutie entonces ya no se espera que le pregunto al forro que siempre tiene uno cerca cuando firma que tiene que andar mirando lo que uno escribe


jaja se hizo el re boludo me dijo

"que?? eh?, no no se de que me hablas"

Sok dijo...

me cago en la gente pelotuda que te estorba en la calle para caminar porque va mirando para cualquier lado y zigzaguea y uno tiene que andar adivinando para que lado correrse y cuando te corres los pelotudos van para tu mismo lado y asi 3 veces hasta que casi los tenes enfrente y miran y se corren o miran y te los llevas puestos

me cago en rapidshare que no me deja descargarme un disco que no consigo por ningun lado

me cago en la gente que sube cosas a rapidshare

me cago en el pelotudo que me quedo debiendo 1 peso

y me cago en la television y su fucking espiritu navideño

Sok dijo...

me cago en terra