martes, 6 de octubre de 2009

Ella y yo,bien juntas como hace un tiempo.(Fotos de ella)

Desde que deje de ver tanta tele no se que carajo escribir y no es igual mi vida y mi mente ya no aparece en los post,me dijo que iba a aparecer después de 9 posteos mas desde que me mude de terra,pero la muy forra no apareció...

-Quien no apareció.?

-He ha estabas acá?

-Si estaba esperando que me nombraras ya que tus últimos posteos han sido una mierda.


-hee,que te pasa han sido lo mejor.

-Si eso es lo mejor me imagino lo peor...
-Esta bien han sido una porquería,pero por suerte hay gente que todavía comenta.

-Si uno solo.

-Bueno todavía hay alguien que a veces comenta.

-Che te acordas que en terra dijiste que ibas a dar dos noticias una buena y una mala?

-Si.Y?
-Y...Bueno cual es la otra noticia...

-La verdad,por tanto ver television,me olvide cual era esa noticia.

-Che cuando vas a poner una foto mía?

-Y quien querría ver foto de una mente como vos?

-Bue,yo también tengo mis seguidores.

-ajajajaja.


-Que haces?A vos no te gustan las risas escritas.Bue la verdad no te gusta nada.


-Vos sos parte de mi así que vos sabrás.

-Bueno si,si,como vos digas,tenes razón,siempre la misma vos.

-No te enojes,antes no te enojabas tan rápido.

-Antes no pasaba tanto tiempo sin hablar de mi,hasta poemas me dedicabas,y ahora ya no te importo.


-Antes a vos te gustaba el puterio,estuviste en muchos quilombos,y ahora...

-Ahora ya no te importo.


-que sensible estas.


Deja de comer,no ves que dejas el teclado lleno de mugre.

-Quien no ha comido y ha dejado el teclado lleno de mugre,o a quien no se le ha caído algún liquido.

-Menos mal que dijiste liquido y no "fluido"

-Pero ha pasado y el que dice que no es puto,y si sos una mina te vas a quedar embarazada y no vas a saber quien es el padre del nene.

-Que te pasa boluda?

-Es que...


-Que???


-Dejame terminar la frase...


-Bueno dale que te pasa.

-Me quede con ganas de..

-De que...?


-Deee seguir comiendo los famosos 3D


-Las películas en 3D.?

-Los conitos.
-Haaa

-Ya vengo me voy comprar uno mas y vuelvo en un rato...

-Si como dijeron esos que nos hacían reír,en un rato volvemos y nunca mas...

-Ya vengo esperame acá.
-Menos mal que se fue esta,ya que ella no quiere poner una foto mía,la pongo yo.
-Ya volvi...Y hasta el titulo me cagaste

3 comentarios:

Sok dijo...

la gente pasa y no firma, la gente es una mierda!!


para mi que estan demasiado ocupados metiendose un dedo en la nariz por no decir una "güarangada" como diria alguna vieja chota "ay nene sos un güarango mal educado"

pero metase en sus asuntos señora anciana y con el debido respeto vayase a la re concha de la lora vieja forra la re calcada cajeta de su madre


ups me fui al carajo, en casa no me anda bien el teclado T_T


che que bueno que volvio su mente demente

che no esta la foto de ella

no no no asi esto no va

que te iba a decir... estem me puse a piratear pelis y me olvide!!

igual digamos no a la pirateria, la original me la compro despues xD si me gusta la peli claro esta

no deje frases el otro dia, porque iba a firmar otra vez (como siempre que paso un dia digo una boludes y despues paso otra vez a poner una pelotudes mas grande que la anterior y entonces uno dice "ah este pibe esta mas pelotudo que antes" y el otro dice si, y todo se confirma estamos volviendo al mono, el mono dijo no yo con este pelotudo no tengo nada que ver, se va corriendo arrojando excrementos y comiendo perros caniches se cierra parentesis)


como te estaba por decir antes y me olvide pero ya me acorde

sabes que me pasa lo mismo, no se que poner desde que deje de mirar television, bah en realidad no miro tele, no escucho la radio y no se que pasa en el mundo!! ojo cada tanto agarro los diarios, y juego un rato al monopolio con el sr de bigotes y el tipito del clarin y ahora me surgio una pregunta

porque mitre que fundo un diario esta en un billete de 2 pesos y sarmiento que hizo la campaña del desierto con eso de hay que matar a la barbarie esta en uno de 50 y
roca idem que el de sarmiento ¿??¿?



sera que en unos años nuestro procer sera el baby etchecopar, cherasny de narvaez, macri, cecilia pando, videla, etc ¿?????


esperemos que no sea asi

si no, digo que mi nacionalidad es cursuperone (nada que ver con el general peron!!) y naci en una isla hecha de papel higienico que voy a hacer, pero voy a usar el papel higienico ese feo que te raspa el tuje jajajajaj!!!

si no le gustan las risas escritas ya las mande

bueno como no deje ninguna frase ni nada aca dejo un versito que se lo escuche al dr. tangalanga


"si cristo murio en la cruz con tres clavos solamente, como no muere tu hermana que la clava tanta gente"


bueno señorita la dejo de joder porque como vio estoy puteando mucho carajo mierda me fui

HellSelF Wirklich dijo...

Debería probar dejar de ver la tele, pero parece que a vos no te dio muy buenos resultados, pero te felicito por la iniciativa, últimamente la tele está muy deprimente...
Comer en la compu es muy cómodo. Mi teclado todavía tiene el plastiquito así que tanto problema no hay (mentira, con ese plastiquito de mierda es re incómodo escribir ¬¬').

Mi vieji también es rereligiosa, mi hermano y yo no... Mi vieji odia la cebolla, mi hermano y yo también. Hay cosas que no entiendo.

En fin, espero que hayas disfrutado tu helado, yo creo que hay uno en el freezer así que voy para allá.

Saludiiis! Cuidesee!

Unknown dijo...

respondi tu comentario!
gracias por leer y por escribir!
tu blog me gusta mucho, es ameno, y simpatico!